Receta de sopa dietética

lunes, 24 de marzo de 2008

Amigas les dejo la receta base de la famosa dieta de la sopa

Aclaro que cuando la hago aveces le pongo pollo o pescado y me queda una deliciosa sopa de verduras.

Ingredientes:
6 Cebollas grandes
2 Pimientos morrones verdes
1 Manojo de apio
4 Jitomates enteros (sin piel)
1 Col (puede ser blanca o lombarda)
1 Cubito de caldo de pollo tipo knorsuiza
sal, pimienta.

Preparación:
Corta las verduras en pedazos chicos y ponlos en una olla grande con los jitomates y el cubito de caldo de pollo.
Hierve todo esto durante unos 10 minutos y baja el fuego hasta que las verduras se cocinen.
Después, deberás pasarlo por la licuadora o batidora y de preferencia colarlo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hasta hace 2 meses no hacia nada de ejercicio y me sentia fatal. Pero desde que he probado la Vibro Power me siento genial y he notado ya los resultados.
Y lo mejor de todo es que con 10 minutos al dia tengo suficiente, increible, no?

 
Café con mis amigas - Templates para novo blogger