miércoles, 12 de marzo de 2008
Los cortineros
Ella se pasó el primer día empacando sus pertenencias en cajas y maletas.
El segundo día, vinieron los de la mudanza a buscar las cosas.
El tercer día se sentó por última vez en su bello comedor a la luz de una vela, puso música suave y festejó con medio kilo de camarones, una lata de caviar y una botella de agua mineral.
Cuando terminó, se paseó por cada habitación y depositó dentro de cada uno de los tubos de los cortineros, las mitades de los camarones a medio comer, remojados en caviar.
Después limpió la cocina y se marchó.
Cuando el marido volvió con su nueva novia, todo era amor y felicidad.
Pero día a día comenzó un extraño mal olor en la casa.
Ellos limpiaron, airearon, hicieron de todo para quitar el mal olor.
Se chequearon los ductos del aire por roedores u otros animales muertos, se lavaron las alfombras y colgaron ambientadores de aire por doquier.
Se cambiaron las alfombras, por lo que tuvieron que irse a un hotel por varios días.
Nada funcionó.
Los amigos dejaron de venir, los trabajadores se negaron a trabajar y hasta la señora de servicio se fue, finalmente se tuvieron que mudar.
Un mes después, aunque rebajaron el precio a la mitad nadie quería comprar la apestosa casa. Así que pidieron un préstamo para comprar otra casa.
La ex-esposa llamó al hombre y preguntó cómo iban las cosas.
Él le contó la historia de la casa que estaba pudriéndose.
Ella escuchó educadamente y le dijo que ella extrañaba su casa vieja y estaría deseosa de llegar a un buen acuerdo para el divorcio a cambio de volver a la casa.
Pensando que su ex-esposa no tenia idea de cómo olía de mal la casa, él estuvo de acuerdo en un precio que era aproximadamente 1/10 de lo que la casa costaba, con la condición de firmar de inmediato.
Ella estuvo de acuerdo y en una hora firmaron los documentos.
Una semana después el ex y la novia sonreían viendo como la mudanza partía con sus muebles para la nueva casa, y para joder a la ex ¡¡¡se llevaron hasta los cortineros!!!..
0 comentarios:
Publicar un comentario