Café con mis amigas

martes, 25 de marzo de 2008

El café es bueno para la memoria

Hace poco tiempo tuve la oportunidad de reunirme con mi grupo de grandes amigas de toda la vida, teñíamos años de no hacerlo, la mayoría ya tenemos hijos, kilos mas, kilos menos, trabajos y jornadas distintas, todo cambia pero seguimos siendo las mismas.

Platicamos de las maestras de la primaria, los compañeros, los juegos en el patio y lo bonito de ser vecinos, me vi reflejada en los juegos de sus hijas, parece que se clonaron son identicas a ellas, casi podía advertir lo que despenderían.

No existe maquina del tiempo pero no nececitaba de muchos estudios cientificos para saber que el mejor refrescante de la memoria es un buen café en una tarde acompañada de mis amigas.

0 comentarios:

 
Café con mis amigas - Templates para novo blogger