Legalmente joven

sábado, 15 de marzo de 2008

Juventud divino tesoro.
Y yo que creía que también se era joven solo con la intención de serlo, resulta que de un plomazo me han robado mi juventud para darle paso a una edad que aun no esta definida.
Estoy hablando de algo muy concreto, el 25 de julio del 2000, bajo el mandato como Jefa de gobierno del Distrito Federal, Rosario Robles promulgo la “Ley de las y los jóvenes del Distrito Federal”, en cuyo capitulo único, que contiene las disposiciones generales del objeto y ámbito de aplicacion de la Ley en comento, define a los jóvenes como:
I. Joven. Sujeto de derecho cuya edad comprende:
a) Mayor de edad. El rango entre los 18 y los 29 años de edad cumplidos, identificado como un actor social estratégico para la transformación y el mejoramiento de la ciudad;
b) Menor de edad. El rango entre los 14 años cumplidos y los 18 incumplidos, identificado como un actor social estratégico para la transformación y el mejoramiento de la ciudad.
Legalmente para deprimir a unos cuantos.

0 comentarios:

 
Café con mis amigas - Templates para novo blogger