Bienvenidas

sábado, 8 de marzo de 2008

Esta también es su casa,
Siéntanse cómodas, acabo de empezar,
Como sabrán falta de todo,
Es un espacio pequeño pero propio,
Aun no tiene luces y el decorado vendrá después.
Les invito una taza de café,
Lo olvidaba, muchas felicidades, hoy es el día internacional de la mujer,
No es casualidad que hoy abra las puertas de esta casa.
Lo tenia preparado todo, pero ya sabrán, una se pone nerviosa en las inauguraciones,
Se nos olvidan los discursos,
Las tazas, las galletas,
Pero que mala anfitriona soy verdad?????!!!
Aun no les he mostrado el sitio.
Por lo pronto está vacío, necesito que me den ideas,
Quiero hacer de este lugar un sitio de relajación,
Que encontremos de todo,
La noticia del día,
La receta que nos va sacar de apuros,
Mi dieta secreta,
El consejo del corazón,
İdeas para hacer con los chicos,
Mi punto de desfogue.
El toque pícaro,
Y mucha información que nos ayude en las tareas diarias.
Disfrútenlo, todas somos parte de este sitio,
Que haría yo sin unas amigas como ustedes.
Por lo pronto, invitarles otra taza de café.

0 comentarios:

 
Café con mis amigas - Templates para novo blogger