“Café Raro”

jueves, 10 de abril de 2008

Definitivamente ha sido una de las noticias que ha robado mi atención esta semana y no es para menos, el café suele acompañarme en muchas de mis actividades diarias, pero cuando me entero que una taza de expresso puede llegar a costar nada mas ni nada menos que 100 dólares es para comenzar a cuestionarme si valdrá la pena el desembolso.

Según los informadores que lo bebieron en vivo mientras daban la noticia, su sabor era el de un exquisito café sin mas, hubo quien no se atrevió ni siquiera a ver el contenido de este singular café, se trata nada mas y nada menos que de la variedad Kopi Luwak procedente de la lejana Indonesia.

La peculiaridad de estos granos radica en que los mismos son ingeridos por el gato de Algalia o civeta, que luego los desecha -por las vías naturales- y llegan a venderse en Londres a 648 dólares el kilo.

Café raro , definitivamente un nombre muy ad hoc para su comercialización, por su precio y cualidades no estoy dispuesta a degustarlo.

0 comentarios:

 
Café con mis amigas - Templates para novo blogger