Ejercicios para la flacidez de los brazos

sábado, 27 de septiembre de 2008

Entre los muchos spams que suelen llegarme, encontre un mensaje del portal doctor dietas, seguramente es la colección de todas esas formulas mágicas que prometen ponerte el cuerpo 10 con la dieta de la luna, el sol, la manzana, la de la nasa y demás que no sirven.

Pero no todo es malo, incluyen una sección de ejercicios, algunos de ellos buenos que podemos incluir en nuestra rutina casera; y es que si tenemos un ratito "libre" mientras miramos el televisor podemos ejercitarnos.

Yo no les prometo el cuerpo 10 pero si el 8.5 tarándole al 9.

Dieta sana y ejercicio constante, ni modo la belleza cuesta.

Les dejo un extracto con ejercicios para combatir la flacidez de los brazos, que dicho sea de mas es mi punto débil.
De pie. Se flexionan las piernas. La izquierda colocada delante de la derecha. El talón derecho debe estar levantado. Flexionar ligeramente el tronco hacia adelante y apoyar la mano izquierda sobre el muslo derecho. El brazo derecho debe estar extendido hacia el suelo. En la mano se tendrá una mancuerna pequeña. Flexionar el brazo derecho hacia el pecho y luego extenderlo. Ejecutar algunas series y luego realizar lo mismo, pero con el otro brazo. No se debe curvar la espalda.

De pie. Las piernas dobladas ligeramente. Pecho hacia adelante, pero no demasiado. Los codos deben estar doblados y adherentes al busto. En las dos manos se tendrán pesas. Extender los brazos hacia atrás y retornar lentamente. Reiterar la serie.

Colocar pesas en cada brazo. Extender los brazos hacia adelante e ir alternando el ejercicio de doblar el brazo y extenderlo. Reiterar cuantas veces se pueda.
Sentada, espalda recta y abdomen contraído. Elevar la mancuerna con las dos manos arriba del nivel de la cabeza sin que se despeguen los brazos. Bajar la mancuerna a la altura de la nuca e ir alternando de cada lado.
Nota personal: Las pesas se pueden sustituir por botellitas de agua llenas de frijoles, lo ideal es hacer 2 series de 10 repeticiones de cada ejercicio cada sesión.

0 comentarios:

 
Café con mis amigas - Templates para novo blogger