Fish to birds.

lunes, 12 de mayo de 2008

Fish to birds.

La casualidad o el destino te lleva a conocer en la vida almas afines a tus pensamientos, emociones e intereses, pero lo que mas me sorprende es la forma en que llegas a contactarlas viviendo a miles de kilometros de distancia.

Hoy les platicare de Lau (hola Lau se que pasaras por aquí), cuando la conocí en un foro de mamás y bebes me llamo la atención su estilo irónico y hasta un poco atrevido, inmediatamente la mentalicé valiente como lo es.

Leí su perfil en el blog y me encanto encontrar tantas coincidencias en lecturas, su primer blog (porque tiene varios pero ya les daremos su espacio a cada uno) Enseñar a pescar está dedicado a su hijo, ella nos muestra como se desarrolla en la difícil tarea de ser madre de un niño que va a la escuela pero se educa en casa.

La propuesta es interesantísima y el blog tiene recursos y enlaces muy bien seleccionados.

1 comentarios:

Laura dijo...

Ay, Sofia, hasta hoy no pasé por aquí!!!
Gracias por el post, me han emocionado tus palabras.
La verdad es que siento que tengo el blog un poco abandonado, espero arreglar pronto un problemilla que tengo con la cámara de fotos y comprometerme conmigo misma a actualizar, al menos, una vez a la semana.

Un gran abrazo,

(sabes que cualquier día nos plantamos en tu casa, así que ve limpiando...)

 
Café con mis amigas - Templates para novo blogger