Ejercicios para eliminar las chaparreras

martes, 20 de mayo de 2008

Para eliminar el tejido graso que se acumula en la parte lateral de la cadera debemos hacer ejercicios localizados (independientemente del control de nuestra dieta y la rutina de ejercicios cardiovasculares).

La primera recomendación es realizar largas caminatas de 100 metros por minuto (menor tiempo implicaría un ejercicio mal hecho) durante 30 minutos.

Recostándote sobre uno de tus laterales y levantando la pierna que queda en la parte superior, (3 series de 8 repeticiones con cada pierna)

Uno de los ejercicios mas efectivos es la bicicleta (aun la fija).

Estos ejercicios deben realizarse tres veces por semana, con constancia y dedicación en poco tiempo comenzaras a ver los resultados.

3 comentarios:

marta dijo...

Hola!

Si tu problema son los gluteos yo te recomiendo que hagas sesiones de Vibro Power! es una plataforma de ejercicios con vibración.

Lo mejor es que con 10 minutos de ejercicio es suficiente y los resultados son espectaculares (tanto en los gluteos como en el resto del cuerpo). ya verás como recuperas el tono muscular muy rápido.

Te adjunto la página web para que tengas más información:
TecnoPower- Leader Mundial de las Plataformas Vibrantes
Animo, ya verás que resultados más rapido!

David dijo...

Tengo la vibropower y me va muy bien. no tengo mucho tiempo de ir a gimnasios, así que probé la máquina en casa de una amiga y me convenció.
Desde luego he perdido volumen en piernas, gluteos y abdomen. Me ahorro las clases de GAP que eran una tortura para mí.
Los brazos y los gemelos se me están empezando a definir.
Eso sí, aconsejo hacer a la vez dieta, o controlar alimentos, porque si no, es tontería. Es como si vas al gimnasio y luego te pones a comer en plan bacanal.
Ya os digo, la mía es vibropower y estoy muy contenta. Si quereis más información, os la paso.
besitos

rafi dijo...

tengo la vibro power, pero no se los ejercicios para reducir la celulitis y para adelgazar y el tiempo que debo hacerlo

 
Café con mis amigas - Templates para novo blogger