!Que poca, no hiciste nada en todo el dia!

jueves, 14 de agosto de 2008

Una tarde un hombre volvía a casa del trabajo y encontró a sus hijos afuera de casa jugando en el lodo, la manguera abierta, juguetes y envolturas de comida regadas en todo el jardín; la puerta del frente de la casa abierta.
Entro y mas desorden… -Una lámpara tirada, un cristal de la venta hecho añicos, el tapete de la sala hecho bolas, las pinturas y la cartera del bolso de su esposa tiradas por todo el piso, la TV a todo volumen en un canal de caricaturas y con una mancha de chocolate en la pantalla.
En la sala dejaron la bicicleta ponchada con lodo en las ruedas, regados en el piso los lápices de colores, un cuaderno desojado, papeles, juguetes, ropa y el perro con el pelo mojado mordiendo una caja con cereal arriba de un sillón de la sala…
En la cocina el fregadero estaba lleno de platos sucios, el detergente regado por el piso, la llave del agua abierta, salsa catsup en las paredes, huevos de gallina estrellados en los techos, la comida del perro regada en el piso, el refrigerador abierto, leche tirada junto al refri, calcetines, calzones y un sostén en la mesa, un vaso y un plato rotos bajo la mesa del comedor, y algunos montones de tierra, fuera de las macetas, una escoba tumbada cerca de la entrada de la puerta trasera.
Se dirigió hacia las escaleras… Pisando juguetes, ropa, palomitas, zapatos, brinco unos patines, un plato y un trozo de pan con cajeta que estaba en losescalones y un vaso de leche a la mitad. -Buscando desesperadamente a su esposa…-En esos momentos ya se encontraba sumamente preocupado… -Pensó que había pasado algo serio. -¿Tal vez pudiera estar enferma? -¿O que hubieran entrado unos ladrones, la robaron, la violaron y la mataron?…
Al llegar a la recamara, encontró a su esposa de espaldas a la puerta, sentada en la cama destendida, en pijama, con una toalla enredada en la cabeza, pintándose las uñas de los pies, tarareando una melodía y mas feliz que nunca…
El ropero abierto, la ropa en el suelo, en el buró un vaso de coca light, una bolsa de papitas abierta, una revista de modas, el control en la cama, unas chanclas en una silla y estaba viendo un programa en la TV. . . .
La esposa volteo a verlo y le sonrió tranquila y felizmente, después de un instante le pregunto como le había ido.
El la vio totalmente extrañado, pelando tamaños ojotes… Y le pregunto: - ¿Ahhhhh CON UNA CHI&&/)#… pero que paso aquí hoy?-Ella sonrió de nuevo y respondió: -recordarás que cuando llegas de trabajar me preguntas: ¿PUES QUE CHING#”%&/( HICISTE EN TODO EL DIA?--Si.......contestó incrédulamente el esposo.-Bueno - respondió ella - PUES HOY NO HICE NADA EN TODO EL DIA. ¡PEND$%]!...

0 comentarios:

 
Café con mis amigas - Templates para novo blogger