Mimitos

martes, 19 de agosto de 2008


Lau nos esta consientiendo uniéndonos a una cadena de mimitos bloggeros, me encanta la idea.


6 cosas que me gusta hacer.


1.- Viajar por todo el mundo

2.- Hacer sudokus

3.- Leer mucho

4.- Pilates cuando tengo tiempo

5.- Hacer largas caminatas

6.- Trabajar
Edito para poner una de mis favoritas, tomar una buena taza de café con mis amigas


6 cosas que no me gusta hacer


1.- Planchar

2.- Seguir conversaciones aburridas

3.- Perder el tiempo

4.- Pasar todo el dia en casa

5.- Dormirme hasta muy tarde

6.- Esperar mucho tiempo.


6 cosas que me gustaria aprender


1.- Actualizacion en materia aduanera internacional (me urge)

2.- İdiomas (aunque me cuesta mucho trabajo)

3.- Cocinar (soy un desastre)

4.- Coser (en eso estoy)

5.- HTML (para ponerle y quitarle cositas al blog)

6.- Desarrollo humano


Le devolvemos el mimito a Lau y se lo damos a Pita, Gaby, Katherine Baloo, Tere y Larisa.


0 comentarios:

 
Café con mis amigas - Templates para novo blogger