Para lucir pierna

sábado, 16 de agosto de 2008

Nadie duda de las propiedades fantásticas del aceite de oliva, ya sea como parte de nuestra alimentación o rutina de belleza. Todo el verano he usado un poco de este oro liquido en las piernas y la textura de la piel me ha mejorado muchísimo, lo recomiendo sobre todo en las zonas asperas como rodillas, tobillos y talones.

Se aplica en muy poca cantidad pero se distribuye muy bien al contacto con la piel, con una vez al día basta, solo hay que tener cuidado con la ropa porque puede manchar un poco. El mejor momento para aplicarlo es después del baño cuando aun no estamos bien secas y podemos quitar el exceso con una toallita.

2 comentarios:

Laura dijo...

Sofía, querida, te hice un mimo ;))

http://fishtobirds.blogspot.com/2008/08/mimos-de-marcela.htmlike

Katita Baloo dijo...

Uf el aceitito de oliva.... lo usé un verano para mis codos que siempre se resecan, pero ya después que Max nació....ay no me queda tiempo para mis coditos... jejejejeje
Un besito, me encanta tu blog!!!

 
Café con mis amigas - Templates para novo blogger