A mi manera.......

lunes, 25 de agosto de 2008


Sin duda el titulo de una de mis canciones favoritas sobre todo cuando la interpretaba "La Voz" quien fue uno de mis amores platónicos, le llore en secreto cuando murió, aun se me pone la piel de gallina escuchando las estrofas de extraños en la noche.

Estoy divagando y no les comento lo mas importante, y es que Katita tiene la culpa, aunque “A la Baloo”es el titulo de su blog, parece mas su estudio privado, su espacio en el ciberespacio, de ella para ella y para los demás.

Pero lo sabe compartir con las amigas y nos guia con sus secretos mejores guardados por años en carpetitas (hay de todo belleza, cocina, consejos), yo hacia lo mismo pero las tengo guardadas en un lugar donde tengo mis tesoros de antaño muy muy lejos de mi.

No me imagino que pondrá en el futuro, eso si, estoy segura que sera un éxito, ella tiene el don de la palabra correcta en el momento oportuno, además de simpática y buena madre.

Y es que los Chilenos tienen un no se que que que se yo, y ya que hablamos de música pues saben que me encanta Mercedes Sosa y no hay día que no recuerde en la voz de otro chileno la música que le pusieron a un poema de Benedetti.

Chile huele a campo, a limpio y su sabor es el de los mejores vinos, tengo un viaje pendiente que quiero hacer para conocer y pasearme por sus rincones, quiero oír de viva voz la historia con sus momentos celebres y negros, y si Kati me invita, quiero conocer el pequeño huerto que esta plantando.

1 comentarios:

Katita Baloo dijo...

AMIGA!!!! No había visto esta entrada, me hiciste llorar!!!! :)
Eres muy amorosa, gracias por la reseña, quedó muy linda!!!
PERO....Mercedes Sosa es argentina, no te vaya a leer Valeria y se nos enoje jajajaa
Eres un sol, estaba realmente malhumorada y me alegraste el día!!! Preciosa!! GRACIAS!!!

 
Café con mis amigas - Templates para novo blogger