Hagamos que un milagro sea posible

viernes, 9 de enero de 2009

Maria es compañera mia en el ciberespacio, tiene 44 años y es madre de dos chicos uno de 9 años y otro de 9 meses, padece de Insuficiencia Renal Crónica (IRC) que progresa a enfermedad renal terminal.
Necesita urgentemente un trasplante de riñón preferentemente de algun joven sano de grupo sanguíneo A+ que altruistamente quiera donarle uno de los suyos ya que se puede vivir perfectamente con salud con un solo riñón.
La probabilidad de que no exista rechazo y de que tenga posibilidades de exito es mas amplia si se recibe un organo de donante vivo.
Los milagros existen y en algun lugar se que encontraremos a esa persona generosa que quiera darle una nueva oportunidad de vivir plenamente a Maria junto a sus hijos.
Si quieren mas informacion al respecto, les dejo la direccion del blog http://necesito-un-rinon-vivo.blogspot.com/, tambien pueden ponerse en contacto con ella a través de su correo necesito.un.rinon@gmail.com.
Hay otras formas de ayudar a Maria,
  • Poniéndola en contacto con posibles donantes

  • Difundiendo su solicitud en la red a traves de tu firma o dedicandole un post en tu blog, emails, foros, redes sociales y de cualquier manera que se te ocurra.

  • Enlazándola en tu blog o página, ella te correspondera con un enlace en su seccion de paginas que la apoyan
  • Visitando su blog
  • Elevando una oracion para que el milagro sea posible
  • Hacerle llegar tus mensajes de animo, puede ser aqui mismo o en su pagina, si los ponen aqui yo me encargare de hacerselos llegar tan pronto los lea.
Hoy es Maria pero puede pasarle a cualquiera, seamos generosos y agradezcamos a la vida dando vida.
Muchisimas gracias!!!

4 comentarios:

NECESITO UN RIÑÓN VIVO dijo...

Hola Sofía, muchísimas gracias por difundir mi caso. Con mucho gusto me tomo este agradable café con las amigas, con las nuevas amigas que espero tener por aquí, y eso que no tomó café, pero haremos una excepción por hoy, los demás días me tomaré un vasico de agua, si te parece. ;)

Que sepas que estoy a tus disposición, y agradezco a tus lectoras cualquier ayuda que me brinden, un abrazo muy fuerte a todas.

M.

NECESITO UN RIÑÓN VIVO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NECESITO UN RIÑÓN VIVO dijo...

Hola de nuevo, por favor mandame un email cuando puedas, quiero comentarte un par de cosillas, entre ellas que veo algun problema con el link a este post, pues aunque copio y pego me dice que no se encuentra el blog, hablamos cuando puedas, besines.

M.

http://cafeconmisamigas.blogspot.com/2009/01/hagamos-que-un-milagro-sea-posible.html

donar.un.rinon.vivo dijo...

Hola querida amiga, solamente que tus lectores sepan la nueva url del nuevo blog que es http://donar-un-rinon-vivo.blogspot.com , como ves he cambiado el perfil para que no se interprete de forma personal ya que somos muchos los que necesitamos un ri~n'on.

Te agradezco a ti y a tus lectores vuestro apoyo, y pediroslo no ya para mí, sino para otra gente a la que podemos ayudar, por ejemplo ahora uso mi blog para informar de los cruzados que lo necesitan, pues los hay que no son compatibles y no pueden donarse mutuamente, a ver si entre todos conseguimos algo y más gente se salva.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate y hablamos.

M

 
Café con mis amigas - Templates para novo blogger