Curso de creatividad

sábado, 31 de enero de 2009

Hace poco comentaba con Analia, las dificultades que suelen llevar a que una persona tenga un bloqueo en su fuente de inspiracion, cuando intentamos ser creativos despues de esas fases euforicas y de mucho entusiasmo corremos el riesgo de perdernos en el camino y hasta frustrarnos por no conseguir los objetivos planteados, las palabras no salen, las ideas no fluyen, la creatividad se agota.

Ella me propuso seguir el curso que en su dia Julia Cameron en su libro "El camino del artista" ideo para ayudar a las personas que tenian interes en recobrar su espiritu creativo, desbloquearnos diriamos en un lenguaje muy coloquial.

Para ello, creo un blog en donde nos ira encaminando para lograr recobrar la confianza, el sentido y la vision de nuestras propias metas, queremos que las ideas sigan fluyendo.

Quienes quieran compartir la aventura con nosotros deberan registrarse como seguidores en su blog, ahi se expondran los resumenes y las tareas a seguir. El curso completo consta de 12 semanas aunque iremos a nuestro propio ritmo.

1 comentarios:

donar.un.rinon.vivo dijo...

Querida Sofia, soy María, te he mandado un correo en el que te anuncio la buena noticia de que TENGO UN DONANTE DE MI FAMILIA, por supuesto si quieres hacer un post al respecto en tus blogs te loa agradezco pues deseo compratir esta buena noticia y sobre todo que más gente se anime, perdona pero te escribiré personalmente más detallado cuando pueda, ahora mismo me siento tan abrumada que esto me sobrepasa, también he colgado un par de notas al respecto en mis dos blogs incluso en el que estaba cerrado http://necesito-un-rinon.blogspot.com y en el bueno, http://donar-un-rinon-vivo.blogspot.com

como decías en tu post anterior, EL MILAGRO SE HA PRODUCIDO. MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO.

 
Café con mis amigas - Templates para novo blogger