La mamá astuta

sábado, 13 de septiembre de 2008

Las mamás lo saben todo !!!!

Federico vivía, en un departamento con su amiga Carla. Ante los ojos de la familia de Federico, Carla y él solo compartían el departamento... nadie podía comprobar otra cosa.

Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche a su departamento de soltero. Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Carla, la compañera de apartamento de su hijo. Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relación con Carla y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse.

En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose. Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo:
— Mamá, se lo que estas pensando, pero te aseguro que Carla y yo solo somos compañeros de apartamento.

Aproximadamente una semana después, Carla le comento a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir las salsas. Federico contesto que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota y que la dejaría en un lugar visible en la casa de su madre... En la puerta del refrigerador. Así que se sentó y escribió:

"Querida Mamá, no estoy diciendo que tu tomaste el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento.
Con todo cariño,
Federico."

Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico encontró una nota de su madre que decía:
"Querido hijo, no estoy diciendo que te acuestes con Carla o que no te acuestes con ella, pero el hecho es que si Carla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir salsas, que yo puse bajo sus sabanas.
Con todo cariño,
Tu Mamá."

MORALEJA: A TU MAMÁ NO LA HACES PENDEJA

El paisano

lunes, 8 de septiembre de 2008

Un paisano mexicano llega a Houston y cuando se le acaban los cigarrillos, va al super de la esquina a comprar unos.
Sin saber hablar inglés, con señas describe lo que quiere y trata de pronunciar Marlboro..
La chica del super se agacha a buscar los cigarrillos debajo del mostrador y se le escapa un pedo!!!
La texanita se levanta como si nada hubiera ocurrido y pone la cajetilla en el mostrador y le dice:
-"Two fifty".
El paisano indignado le contesta:
-"Tas pendeja"!!!"La del pedo FIFTY TU"!!!!!

Un cafe .......... a la turca.

sábado, 6 de septiembre de 2008

El espacio de Café con mis amigas se amplia, claro en su versión "a la turca", me gustaría que me acompañaran a degustar un café turco que este mes le dedica sus post a las tradiciones que se viven al rededor del ramadán.

Espero que les guste.

Albóndigas de pollo

jueves, 4 de septiembre de 2008

Albóndigas de pollo
1/2 k de pollo molido
1/4 taza de yerbabuena picada
1/4 de taza de cebolla picada finamente
1/4 de taza de arroz remojado en agua caliente por 1/2 hora
1 1/2 tazas de caldillo de tomate casero
1 cebolla,
1 cucharada sopera de aceite.
sal, pimienta

En un tazón mezcla el pollo, la yerbabuena, la cebolla y una cucharada sopera de consomé de pollo en polvo y el arroz. Con las manos humedas en agua haz las albóndigas del tamaño de una pelotita de golf y las agregamos al caldillo de tomate (tomate, cebolla, ajo molido) para que hiervan, sabrás que están listas cuando el arroz haya esponjado. Puedes agregar un poquito de chile chipotle molido.

Te quiero

lunes, 1 de septiembre de 2008

Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero

y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola

te quiero en mi paraíso
es decir que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Mario Benedetti.

 
Café con mis amigas - Templates para novo blogger